Noticias Curiosas e Insólitas

Noticias curiosas, insólitas, graciosas e interesantes.
El Blog de las noticias bizarras, sorprendentes e impactantes, locas, raras, lol, extrañas...
jueves, 3 de septiembre de 2015

Sometida por un médium que la hacía creer que el sexo acabaría con un 'maleficio'

Sometida por un médium que la hacía creer que el sexo acabaría con un 'maleficio'

KUALA LUMPUR.- El amor es ciego. A las pruebas nos remitimos: una mujer quería tanto, tanto a su marido que se sometía a otro sexualmente pensando que éste la ayudaría a recuperar al amado esposo, que estaba liado con otra. ¿Confuso?

Una joven malaya buscó la ayuda de un médium chino para «rescatar» a su esposo de los brazos de otra mujer. Y, al parecer, el médium, de 57 años, le dijo que las relaciones sexuales con él «facilitarían la salida» del encanto de la otra mujer del cuerpo del esposo.

El timador obligó durante un año a la mujer a mantener relaciones sexuales cada vez que acudía a una sesión con la esperanza de recuperar a su marido.

Por si fuera poco, el 'listo' se fugó con el lujoso coche que le obligó a comprar, quizá para hacer un conjuro mágico, vaya usted a saber.

Michel Chong, director de la oficina de quejas de la Asociación Malaisia China, afirmó que la mujer no solamente fue timada sexualmente, sino también inducida a la bancarrota porque tuvo que pedir un crédito para comprar el coche con el que se fugó el timador.

EFE Publicada el Lunes 25 de junio de 1999

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación