Noticias Curiosas e Insólitas

Noticias curiosas, insólitas, graciosas e interesantes.
El Blog de las noticias bizarras, sorprendentes e impactantes, locas, raras, lol, extrañas...
martes, 30 de junio de 2015

Entra a robar en una clínica y se duerme en un sofá terapéutico

Noticias insólitas: Entra a robar en una clínica y se duerme en un sofá terapéutico

MADRID.- Hay asientos tan cómodos que invitan al descanso en cualquier situación. Y si no, que se lo digan al caco que entró a robar en la clínica López Ibor, en Madrid. La Policía se lo encontró profundamente dormido en un sofá terapéutico, con las «herramientas de robar» a sus pies.

Eran cerca de las nueve de la mañana del día de autos, cuando los agentes acudieron al centro sanitario, donde dos trabajadores de una obra de la clínica habían sorprendido a un individuo durmiendo con dos sierras radiales junto a él.

Al llegar los agentes el ladrón seguía descansando y tuvieron tiempo incluso de hacer una rápida inspección del lugar.

Además de las dos sierras, encontraron unos discos de las mismas y un arcón de herramientas de la clínica cerrado con candado pero forzado en una de sus esquinas.

Noticias Curiosas: Entra a robar en una clínica y se duerme en un sofá terapéutico

La Policía cree que después de forzar el arcón un sueño irresistible se apoderó de Francisco Javier y con la tentación de un cómodo sofá que estaba en el recinto no pudo evitar echar una cabezadita.

En la Comisaría de Moncloa-Aravaca los agentes comprobaron que a pesar de las apariencias, Francisco Javier P. es un veterano en estas artes, ya que cuenta con 26 antecedentes, en su mayoría por delitos contra la propiedad.

EFE Publicada el Lunes 16 de octubre de 1999