Noticias Curiosas e Insólitas

Noticias curiosas, insólitas, graciosas e interesantes.
El Blog de las noticias bizarras, sorprendentes e impactantes, locas, raras, lol, extrañas...
miércoles, 24 de junio de 2015

Un club de 'striptease' representa Macbeth para desafiar una ley contra la desnudez

Noticias Insólitas: Un club de 'striptease' representa Macbeth para desafiar una ley contra la desnudez

Florida (Estados Unidos).- Un club de 'striptease' de la ciudad de Casselberry ha encontrado la forma de no suspender sus actividades por culpa de una ley contra la desnudez en público que el condado al que pertenece aprobó en noviembre. La norma recogía como excepción las "actuaciones de buena fe", así que, ni cortos ni perezosos, sus responsables han decidido que sus bailarinas representen desnudas extractos de obras de Shakespeare y otros autores. Eso sí, de una fe intachable.

De ese modo, los clientes del club Juana asisten cada noche a los tradicionales números de baile o lucha con las bailarinas embutidas en una irreprochable y decentísima ropa interior que excluye cualquier atisbo carnal y, como propina, a unos números artísticos de teatro clásico en los que la desnudez recobra el protagonismo perdido.

Noticias Insólitas: Club de 'striptease' representa Macbeth para desafiar una ley contra la desnudez

El día en que se presentó la novedad, tres bailarinas representaron la escena de las brujas de Macbeth y una adaptación de una obra del Marqués de Sade.

Las autoridades ya han puesto el grito en el cielo porque la excepción legal se refería al teatro convencional. Sin embargo, el portavoz del club Juana ya ha contraatacado para dejar clara su postura: "Tratamos de que el público se pregunte '¿Qué es la desnudez de buena fe?' Esta situación es hipócrita".

Mientras tanto, la policía del condado ya ha grabado las actuaciones y está barajando denunciar a las bailarinas. Pese a ello, el teniente Samuel Gibson, responsable de la investigación, se ha visto obligado a reconocer que no es un espectáculo al uso: "Hay coreografías y varias partes son habladas y literarias. Sin embargo, es significativo que ellas no hayan hecho o estudiado teatro antes".

EL MUNDO Noticia Publicada el 8 de junio de 1999

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación